Fue Algo Fogoso
- Sumah Kralj
- 15 ago 2015
- 1 Min. de lectura
Reacciona por instinto. rápido, nervioso. a veces reacciona por ansiedad, porque no sabe hacer otra cosa más que reaccionar, porque todavía desconoce la importancia de la inacción y el mutismo ante determinadas situaciones.
Se abalanza sobre la hornalla eléctrica sin entender nada, con los ojos salidos. La pava eléctrica era un invento al que había llegado y no le parecía tan lejano. Pero esas hornallas “sin fuego” produjeron una especie de mueca de horror en su ojo mas chino. la pava humeaba sobre la novedad. Salí del baño cepillándome los dientes para entender algo de lo que escuchaba.
La pava silbaba estridente, él, que no entendía como apagarla, repetía “no hay fuego” una y otra vez . En esos momentos lo amo, pero si se lo digo lo confundo. El igual lo sabe. Anoche se quedó a dormir, lo invité. Quería dormir con él, siempre quiero dormir con él, de hecho es algo que no puedo evitar. La única vez que nos vimos y no nos fuimos a dormir juntos fue cuando terminamos una noche en un estacionamiento en Palermo, después de haberlo pajeado mucho, de chaparnos re hardcore, después de que se me llenaran las manos de su leche, después de todo eso lo mire a los ojos y le dije:
-¿queres ser mi novio?
...y el uacho dijo que sí. Nos besamos, nos llene la cara con su semen diciéndole que es bueno para la piel y el me lamió desde la pera hasta la frente, amándome.
A la semana me invitó a comer con sus viejos.
Al mes le dije que ya no lo quería ver.
Comments